21.8.07

YIELD


Pregunta 20: ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es falsa cuando usted aumenta su velocidad de 30 km/h a 60 km/h?

Marque una respuesta.

a) Se duplica la energía cinética

b) Se cuadruplica la energía cinética

c) Se duplica la distancia de reacción

d) Se cuadruplica la distancia de frenado


Kién cresta se va cuestionando esta wea cuando va manejando? Ke cresta es cinética? Me suena como a física del colegio. De física sólo me acuerdo ke me ha servido para la vida es eso de la acción-reacción y el efecto péndulo.

Tantas preguntas ke ni cacho. Ke veo las respuesta y ni entiendo, es un “será así no más”, sentencias ke no se cuestionan. Debería ser toda de dibujitos, ahí si ke me los sé todos.


No me darán nunca la licencia, soy un peligro para la sociedad y para mi misma. Hasta en bicicleta he atropellado a 3 personas ya. Una vez a los 6 años, eran 2 viejas, en esas ke la menos vieja ayuda a caminar a la más vieja. Yo iba en andando super rápido en una bici de una amiga ke no tenía frenos y se atraviesan las 2 viejas. Kedamos las 3 en el suelo y las 2 me empezaron a a rajuñar y a retar. Las viejas vivían en mi mismo pasaje, y cada vez ke pasaba por al frente de su casa me miraban feo, eso hasta los 12 años ke me fuí de esa casa. hasta los 12 se acordaban de mí.

Y la otra vez como a los 16 a un cabro chico ke cruzó con roja. Pensar ke antes la bici para mi era como en auto, a toas con bici, ni la sombra de ahora. Yo iba super rápido porke iba atrasada (pa variar) y el cabro chico se atraviesa y no alcanzo a frenar, ni lo vi, kizá en ke wea importantísima iba pensando. Yo no me caí, él kedó en el suelo y cuando fui a socorrerlo no kería ke ni lo tocara y toda la gente copuchenta mirando la situación, con cara de "maldita, ke le hiciste al pobre cabro q".

Será ke a los 26 tendré ke atropellar a otra persona? Uyyyyy. Ahora me iría presa, ya sería motorizada. Kizá atropellé a esa gente por culpa de la energía cinética y yo mirándola a huevo. Voy a estudiar harto no más pa sacar la licencia esta, y practicar harto para no atropellar a nadie. O ponerle una alarma a la moto ke diga "Kítense de mi camino, por su seguridad". Deberían sacar todos los lomos de toros, aunke igual son entretes, jaja. Vieron? Soy un peligro al volante, ayyyyyyyy.


Señorita, usted debe manejar con lentes. Pero si yo veo bien igual sin lentes. Señorita…. Se le va un ojo pal lado?....


Ceder el paso, siempre ceder el paso.
Cédame el paso sino lo atropello!!!
Y no kiero chocar contra la muralla, otra vez no!!!!
me aburrí!!!


La energía cinética es la energía que posee un cuerpo de masa m por encontrarse en movimiento. Es un error común creer que por "movimiento" se habla de movimiento lineal v. Existe también el movimiento angular ω, y no puede ser ignorado. Desde un punto de vista formal, la energía cinética es el trabajo necesario para acelerar una partícula desde una velocidad angular y lineal nula hasta una velocidad (angular y lineal) dada. Las unidades del SI para la energía son julios o joules.
Gracias WIKI!


En conclusión, la alternativa correcta es la A.

No hay comentarios: