13.8.07

TRAVESTI


Yo kiero ser travesti para ser una mina rica. Pa ser mina rica hay ke ser hombre y vestirse de mina. En fin, será mi meta número 3, tendrá ke esperar.
Dormí, tuve un sueño extraño, sentía ke algo me molestaba, y no era mi mal gusto. Desperté.
Era un travesti!!! El sueño se hizo realidad.
Pero nooooooooo, así no kería ser yo.
Soy Paulina Rubio, yo kería ser Arianda.
Keía ser un himbre vestido de mujer, no una mujer vestida como mui mujer ke parece travesti.
Ké haré como Paulina Rubio??
Lo primero. Me operaré de una vez por todas la boca, me pondré harto colágeno pa no estar haciendo todo el rato ese gesto de estirar la trompita.
Segundo, me comeré a mi chihuahua para absorver su lado chic.
Tercero, me suicidaré.
No, mejor antes, ya ke ando en la volá de operarme, ya ke si me creo rica, seré rica. Me ponré tetas, más pantorrillas y comeré 100 lucas en macdonalds pa ke la pierna pelúa alguna vez tenga de donde agarrar y recordar mi época de chica dorada cuando cantaba ese hombre es mioooooooo.

y para siempre él es mío.
ni te le acerkes
mío mío mío.
Nadie ni nada me lo kitará.....

UHHH, ke wenas son mis canciones...

yo no soy esa mujer, ke baila al sond e tu vida y tu alma...

Siempre canté canciones tan agresivas?? Así me veia? Yo no era esa mujer? En fin.
Ahora me suicido.

2 comentarios:

tukota dijo...

que chistosa eres amiga de la isa...me rei mucho con tus post...genuinos totales...me dieron ganas de hacer un antes y un despues...saludos

Unknown dijo...

Queridisima noto, tengo que decirte que no puedes faltarle el respeto a pau, paulatina es un emblema de mujer, yo moriria por ser asi, añoro no cantar como ella, añoro aullar como ella, drogarme como ella, ser bulimica como ella, en fin ...quiero ser como ella y me deprimo porq nunca lo podre.

SOy una leona en celo dispuesta a ganarrrrrrrrrr....pa q vamos a andar con cosas siempre he sido una perdedora.

Besos noto