4.8.07

LA CASTA VIRGEN DE ANTOFAGASTA



(Cinturón de castidad, by Zaida González)


Aleluya! Espera mellizos, pero tiene su sello de garantía intacto...

Consternación en círculos religiosos y médicos de la región provocó la revelación que alrededor del 14 de febrero del próximo año en la Maternidad del Hospital Regional de Antofagasta dará a luz una virgen.

El milagro podría coincidir con el debut en el Club Hípico del potrillo Planeta Plutón, vecino de corral de la yegua Diosa Brava, el Día de los Enamorados y el aniversario de la Perla del Norte.

Y para ahondar aún más el misterio de esta virginal concepción, se trata de mellizos.

¡Aleluya! ¡Dos veces aleluya!.

Sorpresa

Según fuentes de pabellón, la joven llegó hasta el establecimiento a consultar sobre las causas de un atraso en su período, y casi se desmaya al enterarse que iba a ser madre. Igual síndrome sufrió el ginecólogo cuando al palparle el pasillo que conduce hasta el punto "G" de su paciente descubrió que el portón estaba intacto, con todos los pestillos y los candados puestos.

"Sí, es cierto. La joven de 22 primorosos años está impeque, cero kilómetro, virgen, doncella, con su himen intacto, mate, una joyita", dijo a La Cuarta una chatera de obstetricia.

Buscando la verdad científica el diario pop logró establecer que ese tipo de embarazos es poco corriente, pero no imposibles.

Osmosis

En estos casos generalmente la fertilización es provocada por la infiltración de espermios más rápidos y resistentes que los normales, que son capaces de atravesar la telita, de lado para no hacer bulto, tal como los fantasmas se cuelan por entre los muros.

"Pasan piolas en el líquido seminal", explicó un experto en embarazos exóticos y concepciones cachudas o inexplicables.

Los que saben llaman a este fenómeno "infiltración u osmosis".

Al parecer el caso es un coito perfecto entre la casualidad, las caricias íntimas -pinceladas, que le dicen- llevadas hasta el grado de provocar la eyaculación del varón sobre la vulva de la perjudicada.

Según el ginecólogo jefe del servicio Aliro Bolados, cuando una mujer se embaraza en forma normal los espermatozoides viajan cerca de 15 centímetros hasta alcanzar su objetivo.

El caso de la virgen N.N. (22) no es el primero en registrarse en el hospital de la Perla del Norte, y tampoco será el último por lo cual el caperuzo que consultamos recomendó a los jóvenes utilizar condón hasta para bailar apretado, porque siempre se sabe cómo se inicia el atraque pero nunca cómo termina.

(http://www.lacuarta.cl)

1 comentario:

Emma Dangers dijo...

shiaa la volaita... bueee todos sabemos a qué jugaba la señorita...

que mala la wea, quedai embarazá y ni siquiera o pasaste bien, que tiempo más desperdiciado, pobre estúpida!

ajajja

bso bso!