28.8.07

FUCKULTAD

La primera vez ke fui a la puta facultad presagiaría como iba a ser mi estadía en ella. Me acuerdo cuando me vine a matricular, primero al ser tan sohua nunca había ido para esos lares, así ke iba con mi libretita anotando todas las micros ke me servían y viendo mi mapa ke me había hecho. Como no cachaba nada, entre por la entrada verdadera de la facultad, o sea, me di la mansa vuelta del jil.

Todos los niños adentro estaban con los papás o con alguien, yo estaba sola y perdida. Empecé a hacer una fila y el ke estaba atrás mío andaba con su papá, el caballero como ke me vio cara de perdida y me pregunta si ya había ido a la notaria. Y yo ke ke ké!!! Así ke a devolverme apurá a la casa a conseguirme plata porke andaba sin ni uno y pa alcanzar una notaria abierta. Estaba lloviznando y ,por ende, too mojado. Y apurada voy saliendo y paf ke me resbalo con el agua. Gracias a mis agudísimos reflejos no me caí tan feo pero estuve bailando sus buenos segundos. Mire alrededor y menos mal ke nadie estaba mirando, así ke menos vergüenza.


Ese tropezón presagiaba como iba a ser mi estadía en esa puta facultad. Pero no me caí. Hasta ke me conseguí un profesor guía pal weonario. Aunke me hayan rechazado 4 veces lo conseguí. Pfffff, menos mal ke no me caí de hocico al suelo. De esta salgo sea como sea.



eeeeeella.... la pensativa....


3 comentarios:

tukota dijo...

mi mundo paralelo, mmmmmmmm, no habia pensado en eso...pero parece que no tengo mundos paralelos solo existen la tuka, la tukita y la tukota...y la m° Ignacia jejeje...hablare de ellas en mi post...

Emma Dangers dijo...

ay te queda poquitooo [lease como la niña del comercial]

qué bueno que conseguiste profe guía, pensé que yo iba a ser.. ajaja

oye y si, superrrrsss pensativars la foto, te apuesto que te preguntabas... la kari a qué hor allega? tendrá pitos?

ajjajaj


bsoso*

Notolio dijo...

ajajajjaja.
totalmente falso y nadakeveres.
estaba pensando en mi futuro, ke wea mpás importante ke esa.


jajajjaa