2.8.07

ABURRIDO!! ABURRIDO!!!

A continuación está por leer la opinión poco interesante de una ñoña ke escribe en su blog sobre la película ke se propagandeó como la ke más esperaste toda tu vida: Los Simpsons, la película.

Primero ke todo: Mala. No me gustó. Fea fea. Ya las últimas temporadas venían así pero fui al cine a verla con la misma esperanza e ilusión ke tiene akella paciente mujer de treinta y tantos ke lleva diez años de mal pololeo al juntarse con su pololo al este decirle ke tiene algo importante ke comunicarle. Ella piensa ke le pedirá por fin matrimonio y todo se arreglará. Pero no. Obviamente no será así. Así me sentí yo, como esta mujer.

Los weones ke crecimos viendo a los Simpsons desde niños, más los adolescentes y jóvenes ke lo vieron y vieron hasta el hartazgo hasta el día de hoy esperamos más y más. Como el mismo Krusty le dijo a Homero antes de ke este se convirtiera en Max Power: Siempre kieren más y más, nunca se cansan.

Ante esta especie de inmunidad y desencantamiento que queda por hacer… una película. Esta viene a demostrar un intento por algo hacer. Y qué hacen, utilizan el viejo truco de la expectación. Como en el capítulo de Gabo: Gabo ya viene, ya viene Gabo. Ké gans dan de ver a Gabo. Porke pa esta mierda de historia ( y efectos si es ke se kieren sacar los pillos con eso) no me digan ke se demoraron tanto en hacerlo. Al final es contraproducente, mucha expectanción, mucho akí vengo yo y ke aparece depúes, una mierda.

Entonces que keda, conkistar al segmento siempre provechoso para salir airosos sea como sea. Este segmento son… los niños. Benditos niños…. Por eso el cine lleno de cabros chicos que se reían TODA la película. Wea ke decían o hacían se reían. Puta la película chistosa. Porfa explíkenme ke no entendí y también kiero reirme. Y no es ke tenga algo contra los niños, cómo te le ocurre. A mí ke me encanta ver monitos y weas infantiles. Pero esto era mucho. Toda la película se reían de weas obvias como de Homero se tropieza, Homero se pega, Homero se sacó la cresta, que si bien eso siempre ha sucedido y uno se ríe de eso pero cuando es dentro de un contexto, no gratuitamente. La wea no es Tom y Jerry (cómo destesto a esos monitos…)

Si la película estuviera actuada por gente real estaría sobreactuada. O sea, se ve un esfuerzo y cuidado minucioso en crear la historia y los diálogos para ke quedara original y divertida, con ese espíritu de los simpsons, pero no convence. No trasmite ese espíritu, sino ke ese esfuerzo. Pero a kíén le interesa ese esfuerzo??

Se echan de menos muchos personajes y hay actitudes ke no son propias. Hay capítulos ke le dan mil PLR a la película. Como se planteó no me agradó. El tema, uyyyyy hagamos algo actual e irreverente. Suck it. Se aprovecharon de ke cualkier mierda ke hagan ahora la gente los seguirá viendo. Como cuando alguien jura ke se ve bacan porke usa sólo ropa de marca, pero es horrible. Haciendo cualkier wea la gente le seguirá comprando y encontrando bacán. Kiero ke estimulen los cerebros. Pero son sólo monitos. Basta de darle atribuciones, Hay ke bajarse de la nube. pero no kiero.

El mismísimo Homero en algunas partes de la película se pondría a gritar Aburrido, aburrido!!. Como ya dije, la peli es un reflejo de las últimas temporadas: FOME, sobreactuadas, predecible, sin ese brillo de antaño. Claro está ke ese brillo no puede durar hasta ke me muera y sea feliz toda mi vida viendo los simpsons, todo pierde brillo y no puedo tampoco pretender ke sea así siempre. Al ser ya parte de tu vida y estar acostumbra a ellos es como una obligación verlos. Si los has visto desde ke tienes 6 años hasta ahora, cómo no ver los capítulos ke ya ni sabes cuántas veces los has visto?? Cómo no seguir viendo los capítulos nuevos?? Cómo no ir a ver la película??

Los Simpsons fue como otras tantas películas para niños estrenadas en vacaciones de invierno. Si bien le he tirado pura mierda no es la película más mala del universo, igual tiene sus partes chistosillas, como la de Tom Hanks y su credibilidad. Es como sucede con todas las cosas donde inconscientemente se va creando y formando una expectativa ke después no se cumple. Y esperar ke la película viniera a taparles la boca a gente como yo ke decía ke ahora son fomes y ke viniera a pedirme matrimonio luego de 10 años de pololeo. Pero la polola conoce tan bien al pololo ke sabe ke la citó pa decirle cualkier wea y no pedirle matrimonio, pero ella siempre tiene la ilusión, siempre. Está enamorada y lo conoce desde cabrito.

Y así podría seguir y seguir. En fin, vayan a verla igual pa ke cuando salga la segunda parte ke obviamente va a salir puedan decir: yo ví la primera, y para ke esta gente sigan ganado y ganado dinero y sigan creando mechandaisin. Como el muñekito de Bart ke mi papá me regalará para el día del niño (todavía me sigue haciendo regalos, más le vale, jaja). No le crean a una amargada desencantada como yo que todo le aburre y encuentra FOME. Veánla y díganme ke estoi profundamente ekivocada.

ABURRIDO ABURRIDO!!!!!!

2 comentarios:

Emma Dangers dijo...

querida amargada y desencantada:

la fui a ver ayer, pedí hasta plata prestada!, nos equipamos con cabritas y bebidas, apagamos los celulares, y...

... me reí a lot... si bien tenís razón con que muchas de las weas son básicas, que la trama es nada que veresss, y qué sé shó... a mi me dio lata que los personajes como burns, apu, o millhouse, no fueran muy importantes, son personajes que uno tiene que ver más rato que un minuto en la peli, son importante to myself cachay!

de todas formas estaba graciosa, no podís negar que cuando homero le dice al puerco que se den un beso no es chistoso! ajajajjaj

besosos!

tukota dijo...

me tocaste la fibra con eso del pololeo de 10 años estoy adportas de eso y siempre he pensado que me va a pasar.