20.8.07

ENTIENDELO

Ya sé ke estás enamorada de mi pero por favor, deja de llamarme pa hablar de nada. No sé de ke conversar contigo a excepción de salir un viernes, y eso. Me caes bien y etcétera pero no me gustas, entiendelo.

Eres una muy linda persona pero no me gustas y menos te voy a querer así como me kieres tu. Primero deberías bajar por lo menos 10 kilos, pero ke wea estoy hablando, porke ni así te pescaría. Simplemente no eres mi tipo. Me cais bien y too, eres chistosa, divertida, lo pasamos bacán pero no te kiero, entiendelo.

No pierdas tu tiempo en ver si me conecto a messenger y menos esperes ke te hable. Si lo haré será para acostarme contigo y nada más. Y por favor no te pasí rollos. O sea, ya caché ke te los pasai y con cuática pero si te sigue la tontera ni sikiera eso podremos hacer juntos. Es sólo pasarlo bien, entiendelo.

Demás ke habrá una persona ke estará ultra feliz de ke tu te enamorarás de él, pero yo no, así ke aunke suene ultra trillado, no eres tu, soy yo. Tu eri bacan, cualkiera kisiera estar contigo recibir todas tus atenciones pero yo no asi ke córtala por favor. Para tu webeo y así tan amigos como siempre, porke me cai super bien y igual me daría lata dejar de verte. En fin, en conclusión, deja de perseguirme maldita sicópata. Entendiste?



4 comentarios:

tukota dijo...

jajaja, me encanto este post
"no soy tu, soy yo" me encanto que mas puedo decir?

Emma Dangers dijo...

jjajajaa ufff
estamos hablando de hechos veridicos?.. si no, muy cuasi reales... ,malditos hombres! -al borde de un ataque- jiijij


o_O!

tukish! qué hacís acá?

besitos nati nati

tukota dijo...

oye, puse este link a este post porque esta buenisimo...puedo?
Dijo la patua, si bien patua yo...

Danyangel dijo...

Uffff, que penca debe ser sentirse acosado.
me rei ene, penca por la mina.