22.8.07

LA ACUSETE: Servicio de Inutilidad Pública. misión 1

Esta es la primera misión de La Acusete, un servicio de inutilidad pública al servicio de tu ociosidad. Su poder es la ociosidad in extremis y leer weas ke ha nadie le interesan. Cuidado, si estás en internerd, La Acusete puede descubrirte y divulgarte, siendo víctima de otros ociosos. Cuando será la segunda misión?, nadie sabe, el ocio trabaja a su propio ritmo.


Dejar de ser Gay… Es Posible!

En mi eterna e inherente ociosidad de internerd y ser un marinero sin rumbo en esto de la navegación (ke frase más cursi) he descubierto y he parendido muchas cosas, hoy día por ejemplo ké es la energía cinética. Pero una cosa ke aprendí el otro día y como La Acusete me dije "esta graaan maravilla todos deben saberla" es ke dejar de ser gay es posible!!! Pues cómo se preguntaran, pues claro, con la ayuda de dios y de ese jipi ke ama a todos, menos a los homosexuales, todo es posible. Así ke tu homosexual ke estás perdido en el mal camino puedes ver la luz y dejar de ser gay, y sin hacer ejercicios ni tomar pastillas.

Pero esto no lo digo yo, lo dice ubiamoribioculus, un blog para ex gays cristianos de cualquier denominación y también para gays decididos a dejar ese mundo de lujuria, promiscuidad, vacío y soledad.

Si no me creen , leanlo con sus propios ojos. Para ke vean ke se encuentra cada wea y cada día se aprende algo nuevo. Lo otro, en mi ociosidad in extremis me di cuenta ke borran los comentarios “no aptos”. Kizá descubrirán ke los estoi pelando y harán ke me echen de la comunidad intelectual de blors, kizá. Así son las cosas de la libertad de expresión, la tolerancia, etc etc y todas esas mierdas. Pero mi misión de inutilidad pública seguirá, nada me hará descansar en mi misión!!!


2 comentarios:

tukota dijo...

gaia, divertido, en realidad uno puede ser lo que quiera hasta que te aburras...o no? o hasta que el billete alcance...

Emma Dangers dijo...

por fin

jajjaja