21.9.07

THERES SOMETHING ON MY SIDE



Tomó mucho para vender mi alma
La misma cosa sucedió ayer
Pagué mi precio, después me sentía vivo
Pero no hay pulso dentro de mis venas

Nunca voy a yo mentir y decir que estoy todavía vivo
Pase lo que me pase, hay algo en mi lado

Me dejan con el corazón, porke dentro de mi se fue
La obligación me conduce de todos modos
Hago mi parte y mi parte es grande
Me hace cada día más fuerte

Nunca voy a yo mentir y decir que estoy todavía vivo
Pase lo que me pase, hay algo en mi lado

Un año y esto no es tan malo
Estoy intentando ver las cosas claramente
Más claro se pone. Más estoy confundido
Estoy pensando más en ceguera
Pensando seriamente en ceguera
Pensamiento puramente de ceguera

Hay algo en mi lado
Hay algo en mi lado
Hay algo en mi lado
Hay algo en mi lado….


como el dick el video



No hay comentarios: