2.9.07

MUÑECA


A pesar de todo siempre he conservado mi encanto. A pesar de ser víctima de las tijeras, plumones y arrebatos humanos siempre he conservado mi extraña pasividad, como la han llamado. A pesar de que el polvo a cubierto mi rostro y ensuciado mi ropa siempre te estoy mirando, como dices tu, con esa extraña expresión de que ha pesar que el mundo se caiga a mi alrededor todo seguirá igual. Más extrañeza y curiosidad causa el donde termina mi mirada.

Recordando el lazo que hice con aquella niña que me maltrataba por miedo a esa mirada que a pesar de todo no cambiaba y que ella la interpretaba como una mirada maliciosa. Me hizo dar la espalda a todos haciéndome mirar la muralla. Por qué nunca entendió que sólo quería que admiraran mi belleza, que me abrazaran, peinaran mi cabello y acomodaran mi ropa.

Soy más que un objeto. Soy una persona pequeña que sentía y me daba cuenta de todo a mi alrededor, que hasta te daba miedo, más aún con mi rostro kebrado en el piso y mi ojo de vidrio a un costado mirándote y tratándote de decir por qué me hiciste esto, si yo te quería. Tampoco aspiraba a ser la favorita. Podría haber estado mirándote fijamente para siempre si tu hubieras querido. Pero bueno, debo asumir mi condición de objeto y estar a merced de tus voluntades. Objeto que es más general que juguete, porque ni sikiera jugabas conmigo por temor a mi mirada infinita y maliciosa. Infinitamente maliciosa, maliciosamente infinita.


2 comentarios:

tukota dijo...

ME SENTI Triste, es como cuando a uno le gusta a alguien y jamas te pesca, luego se rie de ti...y te ignora...

Emma Dangers dijo...

el domingo pasado en el bio ví una muñeca que te habría encantado, te la quería comprar pero no me alcanzaba la plata...

cuando voy al bio siempre veo muñekas para ti!

^_^!