21.9.07

KERIDO DIARIO: ABURRO A MIS AMIGOS


Querido diario:
Aburro a mis amigos o soy invisible para ellos. He llegado a esa conclusión.
Nadie me acompaña en mis panoramas, no tengo quien me acompañe.
Cuando los voy a ver me dejan sola, hacen sus cosas y quedo ahí, sola.
Cuando hay juegos, nadie quiere subirse conmigo, aunque les diga que es lo mejor del mundo. No pescan.
Cuando vemos una película se quedan dormidos. Quedo sola viéndola.
Cuando estamos carreteando les da sueño y se van a dormir.
Cuando vamos a dormir y nos ponemos a conversar termino hablando sola.
Ya todos están durmiendo, callados, en silencio.
Molesto al silencio. Aburro y soy fome. Le doy sueño a la gente.
Debo entonces callarme eternamente para no aburrir a la gente con mis comentarios que nadie escucha. Sólo dormiré.



4 comentarios:

tukota dijo...

somos dos...aunque yo yano tengo amigos de verdad solo virtuales...

Anónimo dijo...

Noto te pasaste pa Fomeeeeeee

zzzzzzzzzzzzzzz

Mejor no escribai mas en el blog

Notolio dijo...

jajaja.
no les dije ke doy sueño

zzzzzzzzzzzzzzz

fomeeeeeeee

toa la razon compare o socia

garabatero dijo...

ni siquiera termine de leer la wea