27.9.07

CLIFF






10 febrero '62 - 27 septiembre '86

3 comentarios:

Notolio dijo...

solo hay ke vivir hasta los 24.

Villa La Serena dijo...

elegi el post mas mula pa escribirte, pero sorry, me aburres, son las 1 y 29 de la mañana, no he transcrito nada y encontre en yuotube un grupo de europa del este que se llama scooter, techno puro, a veces creo que necesitamos despabilarnos y esa musica creo que es la correcta, bien pomo y superficial... jejejje... oye este comment era por tu flog, deja de usar mi imagen para llamar la atencion del resto, no quiero ser mas blanco de las inseguridades de los demas.... me carga mi pelo (lais)..... quiero un fackin hair cut.... cachaste que en hairspray john travolta hace de mujer
puaj

tukota dijo...

demas, yo ya me los pase...voy en pikada a los 32
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa