17.9.07

A PROPÓSITO DEL 18: La Tía Tetta


A propósito de 18, el supuesto cumpleaños de Chile….

Ke más chileno ke el compare Moncho. Weno pa sacar la vuelta, pedir plata prestada, pegar en la pera, ser patúo, barsa, chanta, metío, pero nadie se puede enojar con él porke es wena onda, es el compare de toa la vida, como enojarse. Típico del chileno porke él puede ser así gracias al amigo wena onda ke no es capaz de sacarle en cara nada y le aguanta todo, pero así funciona su amistad.

Y ke más chileno ke el sueño de tener a una mina bien rica, alta, rubia, y argentina. Y te pesca sólo porke se enamoró, porke no tení donde caerte muerto ni adonis eres.

Hasta acá se escucha la música de la carpa de Daniel Vilches, podría ir a espiar a la tia Tetta, mi gran ídola, que dejó todo allá allende los andes por kedarse junto a su hombre amado, enamorada de un actor ke lee mucho, enamorá de su intelectualidad y ke piensa ke la mujer debe estar en su casa para atender al hombre y tenerlo siempre contento. Demuestra su amor de esa manera. El ser artista fue algo de la vida porke su sueño siempre fue casarse y tener 4 hijos. Ella fuma ni toma, ningún vicio. Acepta ke después de ke él se haya casado 3 veces no kiera hacerlo con ella, y ke de tantas veces ke le ha pedido a él ke tuvieran un hijo el le dice ke no porke él ya tiene uno. Están juntos hace como 15 años y cuatro veces él ha decidido irse de la casa y ha sido ella quien ha salido a buscarlo. Toda la plata ke gana la ahorra y no se da lujos. Hay ke estar siempre linda y tener contento al hombres. Con esas tetas ke hombre se enojaría con usted po tía…


1 comentario:

Notolio dijo...

puse la misma wea en el fotolors, too apesta, yo apesto, tu apestas, nosotros apestamos, vosotros apestais...