25.9.07

KE VERGÜENZA


Nada que ver. Este que se cree? No me llama, no me escribe, y todas las cosas que hemos pasado juntos no se merecen esto. Cada vez que lo veo me ignora, como si yo no supiera nada de él, al contrario, lo sé todo, me lo sé de memoria, hasta podría recitarlo. Pero él, nada, ignoramiento total. Pero bueno, yo sé que el después va a estar suplicándome que lo acompañe. Como lo conozco tan bien le fui a decir que él haría eso, para ahorrar tiempo. Pero se me había olvidado algo. Se me había olvidado decirle que él era mi amor y que habíamos pasado muchas cosas. Ahora cuadra todo. Por eso no peleábamos nunca. Él no tenía idea de nada. Que vergüenza. Eso me pasa por aprenderme de memoria cosas innecesarias y no lo importante. La gente se relaciona en el mundo real. De veras. Que vergüenza.


1 comentario:

Emma Dangers dijo...

que verguenza cu cu cu!

qué wea fue eso?

tai loca weona jjajaja


hoy te mando las fotillos con tu carterita chic!

miau!