9.9.07

LIBRO DE RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Mi lugar favorito para pasar una tarde es la recepción de urgencias de una clínica. Entretenidísimo escuchar los niños gritar, las guaguas llorar, al pailoncito escuchando todos los ringtones de su celular con los últimos éxitos de momento. Cuantas cosas. Pero mi sala de espera favorita es la del Barros Luco, para mi que soy morbosa y me gusta ver sangre es ideal. Partiendo por los gitanos que siempren arman show, en realidad uno se lo imagina el show ya que me encanta escucharlos hablar y como gritan, pero ya lo que más más me gusta es ver llegar a los delincuentes bañados en chocolate, con pacos bañados en chocolate también. Gritando inocencia y los pacos zamarreándolo pa ke el weon se kede kieto. Zamarrearlo… kedarse kieto? Em.

Pero hoy día si que sí pasé una entretenidísima tarde, en la única urgencia que hay en esta puta comuna donde vive la mitad de stgo en un día domingo. Donde hay que pagar mínimo 20 lucas por ke te atiendan de URGENCIA, pero tení ke esperar 2 horas para que recién te llamen. El colmo. Y no queda de otra, si es LA urgencia ke hay, sino es emigrar a otra comuna lejos lejos.

Hace un par de años también había ido a ese lugar porque no podía abrir la mandíbula, pero me fui. Y aunke no podía hablar aproveché mi última energía pa alegar que como si estaba pagando me iban a atender disque en una hora ke en realidad eran 2, así ke me retiro indignada. Pero bueno, mi experiencia de alegona ciudadana odiosa que nadie quiere escuchar, que nadie pesca y que igual molesta no sólo al que atiende, sino a los que esperan y es una queja infructuosa, es sólo un grito al aire ke nadie le interesa escuchar. Es por eso ke tomo ahora “el conducto regular”.

El conducto regular personificado en un libro de reclamos y sugerencias. Ya ni sé cuantos libros de esos he escrito, donde veo uno y kiero reclamar me doy la paja de escribir. Pero ese conducto sólo llega al water donde alguien tira la cadena y puaf, adios reclamos y sugerencias. Nadie los lee y menos arreglarán las deficiencias ke la gente sugiere y reclama. Y si es uqe los leyeran sólo sería por cumplir y pa reirse de la pobre gente ke gasta su dinero en pagar un servicio tan charcha como el ke ofrecen, jajaja y quiere ke lo atendamos a lo más en media hora??? Jajaja, ke se vaya a las condes entonces, jaja. Si no lo gusta acá por ké no s eva a otro lugar? Cacha lo ke puso este: pésima atensión, y con s, jaja

En fin. Es sólo para que no digan que no tienen uno. Sólo por cumplir. Es como desahogarse en el diario de vida. No sirve pa ni una wea, sólo para reírse de lo imbécil e histérica ke es la gente, los otros yos ke fuimos hace tiempo atrás.

No hay comentarios: