9.1.09

te amo!


Ay, mi novia cerveza, la amo tanto, todos saben que la amo. Y por qué ella se empeña en dejarme su olor, para que todos se den cuenta que estoy con ella mientras no me ven con ellas. Esto de las novias. Me tiene agarrada de las bolas. Como toda novia. Te amo cerveza, jamás te abandonaré!!!!!! a lo más te pediré tiempo, tomaré otra cosa pero sólo porque me faltas, porque siempre que estás te ansío y cuando tomo otra cosa lo hago pensando en ti. pero sólo durará un par de días, no puedo estar sin ti. por tí dejé a mi ex de años, porque te probé y me enamoré de inmediato, eras y eres todo lo que necesitaba. eres tan simpática que te llevas bien con todos mis amigos y haces la combinación ganadora con todos los precisos. Aunke al día siguiente tenga ke hacer mil weas siempre tendré tiempo para ti. Aunke me hagas hacer el ridículo. Aunke tengass mala mano y me tengas guatona y llena de espinillas, te amo más, eres mi fuente de la juventud. lovely cerveza, y no me voy a arriesgar a ke seas sólo de otro. No seré 100% fiel pero soy pura lealtad. Si te aburres te comparto pero jamás serás sólo de otros, jamás te dejaré!! Nadie nos separará! ni sikiera nosotros mismos. ai lov yu so fuckin much, a dónde nos llevará este loco amor. Al fucking hell! Salú por eso y por el amor que nace de mi para ti como un porotito en un algodón. Seamos felices por todos los siempres de los siempres jamases nunca! Te amo!!!!!!!!

1 comentario:

Emma Dangers dijo...

i love you too cervecita

cervecita es lo único que me va quedando... la fiel!

jijijj