27.1.09

about el copuchentismo micrístico

Como este verano la precaria salud hace ke mi oído esté a punto de reventar y ke no pueda ponerme audífonos por el dolor, inevitable escuchar al mundo exterior. Al lado mío venía un weon tan jil, y yo decía, este tiene una pinta de aweonao (yo, la más vía), en fin. Yo lo iba observando y de repente le suena el cel. Ahí caché que cuando los celulares mp4 se está escuchando música como ke te interrumpen cuando te llaman. Paja, no tendré nunca de esas cosas. Y sonaba y el celular decía: Esposa linda llamando. Jajaja. Ke aweonao, tiene ke poner Esposa para torturarse y recordarse ke tiene esposa, y Linda para hacer menos tortuosa la tortura. En fin, me gusta ke la gente le ponga con su imbecilidad parchecuritas a su triste existencia. Aweonao, jaja. Fin.

6 comentarios:

Emma Dangers dijo...

entera picá! jajaja

garabatero dijo...

a mi de repente me pasa q veo a un wn terrible de aweonao con la tremanda mina de la mano y digo "nah' que ver dios no existe"...

pero hasta esos wuones terrible de aweonaos tiene lo q yo no tengo como una tremanda mina y un celular mp4...jajajaja


beso natibilúúú

podré extrañarte más??

Notolio dijo...

la picada es otra

Emma Dangers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emma Dangers dijo...

jjajajjajajjajja*

si po obvio que quiero gustarle a alguien y que en el celu ponga "isita hermosa"... obvio! pero no cualquier alguien, sólo un principe de colores*


pd: eliminé el otro tenía faltas de ortografía =).. ahh bueno el principe debe ser de colores y que sepa de ortografía! pa que escriba hermosa con "h".. minimo!

Notolio dijo...

eso pues, distinto es juanita linda a polola linda.

es como poner:

esposa hinchawea
patas negras 1 linda
patas negras 2 mujerpescao.
mamá metía


jajaja