9.1.09

cuicos culiaos

Gobiérnenme, dénme trabajo, denme órdenes, no me paguen a la fecha, utilicen mis "conocimientos", INpónganme leyes, cámbienme las micros, súbanme los helaos, avergüénsenme por mis rayas en la piel, sean dueño de todo lo que uno kiere, sigan cagando para aumentar la mierda y guardándola toda para siga siendo sola suyas, siéntanse con el deber de decirme cómo debo pensar, actuar, cagar y morirme, pero jamás me dirán cómo pensar. mejor dicho, no podrán lavarme ni blanquearme ni despercudirme ni ningún ciclo de lavado automático jamás como pensar.
cuicos culiaos. /cuicos culiaos y su rica wena onda. /cuicos culiaos con sus patines del precio de mi sueldo. /cuicos culiaos y su simpática buenmocidad estilosidad vocacional excistencialidad.
peor ke los cuicos culiaos son los ke kieren ser como ellos y son el carbón ke hace arder la llama ke hace avanzar a la locomotora contaminante ke bota humo negro y avanza y avanza. culiaos todos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. caña.

y díganme resentidaenvidiosaprejuiciosa /no lo voy a negar,/ni afirmar, /ni con la mano ni con un poste /ni con un discurso bonito/porque soy floja /hasta para defender lo que pensar /ya es ridículo eso de defender /uno sólo piensa, /no tengo por ké/defender /lo/único seguro que tengo /y ke jamás me podrás kitar/ni cambiar /sólo asentiré con mi cabeza hueca /estiraré mi mano para/recibir el cheque/y tu mismo me enseñaste /esa mierda de la defensa/y el asegurarse y estirarse./cuicos culiaos asegurados/estirados/iluminados/aventajados infiltrados/porke están en todas partes/hasta son mis amigos invitados convidados /pero jamás me obligarán!

http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2009/01/09/el-rol-pais-de-las-universidad.asp

1 comentario:

Emma Dangers dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaaj