29.1.09

about creerse el cuento

Los cuentos de hadas y princesas dicen que estas vivieron felices para siempre. Y si la felicidad no es un estado si no sólo momentos, tuvieron momentos continuos de felicidad y felices para siempre y etcétera. Y la princesa se lo sufrió todo antes de ser feliz. Omitiremos que es porque encontró al príncipe y la rescató de su vida miserable en su rol de mujer haciendo el aseo y limpiando las mierdas ajenas. La wea es que vivió feliz para siempre, la wea es que a pesar de que su vida era una mierda siempre estaba sonriente y cantando, pintando de feliz la desgracia. Entonces hay que creerse el cuento para ser feliz, que es distinto que te cuenten cualquier cuento y uno se lo crea a la primera. Como el poster de Mulder: “Quiero creer”, si uno quiere creer será feliz, total, si es verdad o mentira quién sabe. Frase de autoayuda: “Creo el cuento porque quiero creerlo y no porque alguien me dice que lo crea”. Y vivirán felices para siempre, entre mentiras o verdades pero felices, por qué eso es lo que importa o no?


[No, así no. No así. el maldito dolor de oído me está haciendo perder el enfoke. Pronto volveré a mi amargada normalidad y seré feliz, un profundo, grave y contrabajo JA]


*
“Gracias!!! pero estai puro weando acá.
Lo ke buscas NO está acá.
Regresa a escarvar las alcantarillas.
Pero vale gracias igual."
*

dedicado a la hada de las Margaritas de los muchos Chin!

3 comentarios:

Emma Dangers dijo...

ajajjajja qué me reí!

bueno que mario sufra guatón de alcantarilla... y encuentre a su princesa en otro castillo!

me gusta la actitud de esa princesa ajajjaja

Emma Dangers dijo...

gracias por la dedicación jajaja

chin*

Soh dijo...

Coincido rotundamente!!!