30.5.08

sentimentalismos pircinianos

Siempre he tenido la costumbre de hacerme hoyos. No siempre, desde la mitad de mi vida numéricamente. Cuando estoy aburrida pesco una aguja, alcohol, algodón, un encendedor y hielo y manos a la obra, un lindo arito en mi oreja, y sin dolor. A nadie le gusta sentir dolor, bueno, si, masoquista o no, no me gusta. Para cada cumpleaños me regalo un arito que no me hago yo, pago por ello, además ke se necesita más ke la aguja de coser y el hielo. Para una "ocación especial" también me regalo un arito. Ocaciones tan especiales como el fin de una era, un basta ya y dar vuelta la hoja, como marcando el fin de una etapa. Cuando "terminé la u" me regalé un arito. Me dolió todo el verano. Raro, nunca me duelen. Me molestaba. Hasta ke mi oreja lo expulsó, botó al aro dejándome una cicatriz. Conclusión 1: no puedo engañar a mis costumbres, no he terminado la u, tengo ke hacer la puta tesis y ahí si ke habré salido "verdaderamente" de la u, terminar completamente una etapa. Conclusión 2: Me dolió todo el verano, al salirse de mi oreja dejó de doler. En vez de ponerme un aro terminando una etapa, mi oreja lo expulsó para ke me diera cuenta de ke debía terminar una etapa, varias etapas no etapas alargadas como un chicle con mucha azucar. Al salirte de mi mente dejará de doler. Aunke se vea bonito, dolía estar ahí, nunca debiste estar ahí porke era falso la razón de ke ahí estuvieras. La markita roja le recordará a mi blanda memoria ke no debes/puedes/kieres estar en el mismo lugar, porke estuviste sin estarlo, en fin. Eras como de acero kirúrgiko. No de titanio. De hecho, ni de acero kirúrgiko, de plata ke me da alergia. En fin, puros sentimentalismos pircinianos. Ahora otro arito por mi cumpleaños. Número par, año par, si fuera más mística diría ke este año debería andar todo parejito, y con menos cicatrices y markitas rojas. Si dolió por mucho tiempo sacarlo y no esperar ke se caiga solo como una nuez llena de gusanos. Bla blablabla ciao. Sentimental. ciaoooo

1 comentario:

Emma Dangers dijo...

^_^... se te salío porque efectivamente te falta la tesis!

son lindos tua aritos... no a toda la gente se les ven bien.. como a mi por esjemplo uhm!... pero a ti se te ven her-mo-sos!