6.5.08

hasta el lunes.

Hasta el lunes. No, no vendré el lunes a trabajar. Porque me ganaré le kino y seré multimillonaria y no necesitaré de esta miseria pata vivir. Podré comprar gente bonita y agradable con quién hablar y que asientan a todo lo que digo. Gente ke realice todas mis labores, hasta ir al baño por mí. Así ke no vendré el lunes. Graduada el probabilística sé ke me ganaré y no tendré ke verte la cara nunca más. Si, sé ke solía decir ke si me ganaba el kino seguiría viniendo, terminaría la carrera para así terminar una etapa bien terminada y dar por finalizado un proceso ke tanto esfuerzo me había costado. Pero eso lo dice la pobre gente pobre fracasada, para llenar el vacío de sus patéticas y pobres vidas., justificándo la mierda hedionda ke existe a su alrededor. Ahora ke tendré dinero para qué, no necesito de esos consuelos baratos. Podré costearme todo lo caro que merezco y todo lo barato saldrá de mi vida. Lo y los baratos. Además no vendré a recoger mis cosas porke no las necesitaré. Basta de cosas rascas. Estaré ocupada bañándome en mi piscina de billetes, porke too el premio lo pediré en billetes de 20 lucas para bañarme como siempre lo deseé al ver a tío rico macpato hace 20 años atrás. Me pondré mi bañador de oro y nadaré en billetes. Nadie cuestionará mis ridículos gustos porke tendré dinero. Así ke no nos veremos el lunes. Adios, hasta nunca, perdedor fracasado. Síguete levantando a las 7. Pero puedes venir a mi playa privada, para ke me recuerdes lo ke no debo volver a ser.

No hay comentarios: