6.5.08

hoy es lunes

Lo sé. Dije ke no vendría hoy. Y claro ke me gané el kino, lo sabía, se calculó y así fue. Te contaré lo ke pasó sólo una vez, ya bastante tengo con volver a estar embarrada de mierda hedionda. Estaba en mi fabulosa piscina de billetes con mis fabulosos amigos en una fabulosa fiesta a lo más rock. Todo prendido. Se calló una ceniza. Todo prendido y se kemaron todos mis hermosos andrés bellos. Y no, no guardé nada, lo kería todo en mi piscina de billetes. Literalmente kemé mi fortuna. Y no como cuando uno decía “kemé 10 lucas”. Ahora tampoco soy una perdedora fracasada. Podría serlo más por haberlo perdido todo. Pero lo tuve. Ahora empato. Y ya, no me preguntes nada más, debo trabajar para pagar la cuota ke ya se vence. Mantente en silencio maldito fracasado barato.

2 comentarios:

tukota dijo...

buena tu idea, yo este año me debo ganar el kino, pero com o el chiste ni juego...seria top tener una piscina,,,o mejor una caja de viento donde vuelan los billetes y entrar ahi y los billetes que sacas los puedes gastar en el dia...
y si me quedo atrapada y muero de hambre dentro de la caja pero rika? jajaja muero flaca y rika, jajajaja

Emma Dangers dijo...

te lo dije natalia... todo por ser narco y andar con dos celulares