12.5.08

disfrazaré mi ignorancia con rebuscadas palabras

Disfrazaré mi ignorancia con rebuscadas palabras. Disfrazaré mi no-identidad con geniales extravagancias. Disfrazaré mi inseguridad con incómodos cortes de pelo. Cubriré mi fealdad con kilos de tintura y makillaje. Disfrazaré mi comúnycorrientidad con brillantes accesorios. Cubriré mi vacío con drogadictos ídolos. Disimularé mi cobardía con rudos tatuajes. Castigaré mis escrúpulos con más orificios. Me gustará sólo lo que al gran resto no le guste. El odio y la cámara digital será mi sistema métrico. La marca será mi pasaje a la aceptación. Mi onda rechazará a los sin estilo. El diálogo en la obra será, ke mal salgo, pero si sales de lo más pipirisnais. Nadie será como, mala reputación, aunke akello me cueste toda mi mesada y mis escasas neuronas.

1 comentario:

tukota dijo...

es leerme a mi hace 10 años...