14.11.07

A PROPÓSITO DE NADA 6


Mañana iré al doctor para que me de un certificado médico porke falté a la prueba esa. Me carga ir al doctor. No voy ni sikiera cuando estoy enferma de verdad y ahora tengo ke ir para hacer la mula y ke me de un certificado. Si tuviera un amigo, tío, pariente, conocido doctor ke me regalara un certificado, pero no. Debo pagar y hacer el show.Le diré ke me duele la guata, etc etc.

Ahora me duele de verdad la guata. Eso le pasan a las niñas mentirosas.Pagaré por él así ke culpa no es. Será ke es para ke no sea mentira y sea de verdad ke vaya al doctor ya ke no voy nunca? O seré tan buena actriz ke de antes me estoy metiendo en el personaje?

Vas a ir al doctor a decir ke te duele la guata profundamente, con diarrea y vómitos como la otra vez ke fue de verdad y preferiste kedarte en tu casa ke ir al doctor? PUES TOMA!!!!! AHI VA UN VERDADERO DOLOR DE GUATA!!!! NO KERIAS UNO, AHI TIENES!!!!

Me aferraré como siempre a los sabios dichos populares:

La mentira es justa, cuando, por hacer bien, la verdad se oculta.

Pero mi mentira solo me afecta a mi, así ke filo, no hago daño a nadie con esta mentirilla. Típicas justificaciones para mentir. Acaso no te importa tu guata a kien has maltratado desde el 24 de mayo del 84?

Mentira, siempre es mala y por mentirosa me dará cáncer al estómago por tantas veces ke he dicho ke me duele la guata sin ser verdad. Kizás ya me está comiendo el cáncer! Ya no puedo comer cualkier basura como antes, ahora me enfermo de verdad, ayyy. Por mentirosa.

Mentira, hay mentiras buenas. Verdad, hay verdades malas.


Ya ya, acaso no aprendí nada de cuando vi Mentiroso mentiroso??




2 comentarios:

tukota dijo...

oye, mi suegro es doctor si quieres te consigo un certificado...

garabatero dijo...

o sea que me mentiste???

no ibas al doctor??


ohhh

como te pillo.....