9.11.07

BLEED TOGETHER

A propósito de Chris, ke por fin me vendrá a ver.
Esta canción escrita por él os la regalo, si, a usted.

No es video, es la canción no más. En fin.




Sé que estás medio despierto
Y no hay odio, y sé cómo hacerlo
Conserva las puertas y déjalo afuera
No lo entienden bien o mal
Ni yo lo entiendo

Sé que estás medio asustado
medio asombrado, todos locos
Sé que todo es una jaula
Y todo rabia
Y todos juntos vamos

Tu y yo somos promedio
Con mentes simples y pulmones, ojos y piel
Tu y yo estamos sin esperanza
Somos corazones tan lacrimógenos en ninguna parte
Y abrirlo

Estoy dando sangre esta noche
No me importa cómo, no importa por qué
Estoy dando sangre esta noche

Me estoy sintiendo como yo podría darles a todos

Sé que está enfermo y solo
Las madres y los imbéciles igual
Podemos sangrar juntos
Podemos sangrar juntos
Podemos sangrar juntos

Muéstrame y toma mi mano
Y cuélgame solo y frío y sepúltame
Muéstrame y arrójame
Y abrázame, airéame
Y llévame puesto

Sé que estás medio asustado
medio asombrado, todos locos
Sé que todo es una jaula
Y todo rabia
Y todos juntos vamos

Sé que está enfermo y solo
Las madres y los imbéciles igual
Podemos sangrar juntos
Podemos sangrar juntos
Podemos sangrar juntos

Demasiado totalmente frío
Demasiado totalmente entumecido

Sé que está enfermo y solo
Sé que está enfermo y solo

Sé que está enfermo y solo
Las madres y los imbéciles igual
Podemos sangrar juntos
Podemos sangrar juntos
Podemos sangrar juntos


No hay comentarios: