9.11.07

AUTOENGAÑARSE Y AUTOCONVENCERSE





Voy a dormir siesta para que pueda estudiar hasta tarde y no me de sueño. Dormiré hasta las 6. Ke rico el tuto, mejor hasta las 8 porque nunca he podido estudiar de día. No he visto los simpsons hoy día, a las 9 me pongo a estudiar. Oh! mejor dejo el almuerzo para mañana hecho porke mañana estaré estudiando y no tendré tiempo. Las 10, a estudiar! Están dando la historia de las Spice y las muestran sin makillaje y sin producción, cómo no verlo? A las 11 empiezo. Chuta, me he perdido mucho Project Runway, lo veo y a las 12 si que si empiezo. Se acabó. De veras que no he tomado once, comeré un poco. Ya. Se me olvidó imprimir una wea pa estudiar, lo imprimo y de pasaita leo lun. No conversaré por messenger, debo estudiar! Hace tiempo ke no subo foto al fotolors de Cartman, ke fotito pongo. de pasaita pondré algo en el blog. Ya. Ahora si que si. A leer. Ke fome la wea. Ke fea están mis uñas. Las arreglaré, total no me demoro nada. Ke feo negro, las tengo muy cortas, mejor brillo. Uy, son las 2, veré los simpsons de nuevo y ahi si ke si le pongo weno. Puta, es el mismo ke vi en la tarde. Enchúlame la makina! total, keda poko pa ke termine. A leer. Ke sueño tengo, dormiré un poko, hasta las 5. Alarma a las 5. Ke rico dormir, mejor despierto a las 7, total me kedarían 7 horas pa estudiar, más ke suficiente. Mejor a las 9, en 5 horas alcanzo a leer too. A las 10 si ke si. Las 11!!! Demás ke me alcanzo a leer el cuaderno. Ke sueño tengoooo. Me bañaré pa despavilar, ke cochino el pelo, el pelo también. Voy a almorzar al tiro pa ponerme a leer. Ke rico me kedó. Ke cochina está la cocina. No me demoro na en lavar los platos. Paso el paño y keda todo super limpio. Todo super limpio. Ahora si ke si, todo está ordenado, la pieza, los baños, la cocina. Ahora si. Ke paja estudiar, y si no voy? Ya ya ya, si ya me levanté, hay ke hacerla no más. El Pipe habrá estudiado? lo voy a llamar. No he estudiado ni una wea, y tu? tampoco, y no entiendo na ni sikiera pa copiar. Plan de contingencia. Si está muy difícil nos salimos y nos conseguimos certificado, ya, en eso kedamos. La Clau. Tampoco he estudiado, pero no pueden hacer eso de entrar y salir. No vayamos entonces. Vamos toos juntos al doc el lunes. Todos salimos a comer juntos y todos nos enfermamos de la guata. Oye Pipe, no vayamos a dar la prueba, vamo a dar más jugo ke de costumbre. Puta ke somos mulas. Uno es como es no más. Ya po, vente pa aca entonces. Ya po, bacán, y nos tomamos sus chelitas, total, no tenemos na más ke hacer, es san viernes!



autoengañarse y autoconvencerse, con el apoyo del resto más encima, menos culpa.

MI HOBBY ES... SACAR LA VUELTA.
MASTER EN PERDER EL TIEMPO

1 comentario:

tukota dijo...

juajajajajajajajajajajajjaja