22.11.07

149

Ayer iba como todos los días en el metro a esa hora donde todo el mundo sale del trabajo, con el rico olor y todo incluido. Iba parada y afirmándome de un asiento y al lado mío iba un tipo x ke me miraba caleta, pero no me miraba a mi precisamente, sino a mi brazo. Miraba mi brazo y de ahi pa arriba, mi brazo y pa arriba, y así. El weon raro, en realidad yo siempre miro a la gente así ke filo. La cuestión es ke arriba había una propaganda contra el maltrato a la mujer y llame al 149 para denunciar cualkier maltrato y wea, y ahi caché. Como ando con todo el brazo moreteado el weon habrá pensado ke me sacaban la cresta en la casa, pa más como andaba con lentes oscuros dentro del metro habrá pensado ke tenía el ojo morado y wea. Ya estaba esperando ke me dijera "Tu esposo te pega en tu casa, no lo permitas!! yo te salvaré!!! déjalo y vámonos juntos!!!" Jajajaja. Pero no. Nadie me pega, de hecho me pego sola esperando ke algún jovenzuelo kiera rescatarme, ahora ke está tan de moda esto del maltrato y denunciar.


2 comentarios:

tukota dijo...

primerita!
jajajajajajajajajajajaja, no falta el weon rollento y una es mas rollenta tb, todavia esperamos al principe azul...
weona, si me explicas como xuxa te desbloqueo en fotolog, lo hago por eso es de teenegers...no cacho trate de arreglarlo pero no me resulto!

Emma Dangers dijo...

poor y qué wea te pasó?

yo tube una maratón de caidas!!
toy toa moreteada... un día en el trabajo, otro en la escalera de la casa, y otra la mejor! en la calle ajjaja... me quede con la mano pal picoooo

ahora tiene un color entre verde, amarillo y morado, que te mueres con la combinación, es super ajajja

me estoy rehabilitando, creo que iré a la teletón

chin!

*


y cuidado con todo, que el mundo es peligroso, las cosas atacan!