18.6.08

feisbuc II

En mi afán del autoconocimiento he hecho miles de test en el feisbuc. Hoy día hice el de qué cerveza sería, y el resultado fue una wea nada que soy una Royal, porque: estas ahi siemprecon tus amigos viendo los partidos europeos, sin dudar siempre con una royal a tu lado, sin duda eres un macho recio, que siempre esta en las buenas y las malas con tus amigos. Sigue asi, en las buenas y las malas. Creo que jamás he tomado Royal, partidos europeos? con suerte los del colo y la selección. Y ahora soy un macho recio. Soy super según feisbuc, ja. Cero confiabilidad los resultados. Conseguir debo otra manera de lograr el autoconocimiento espiritual. FIN.

2 comentarios:

Emma Dangers dijo...

yo ya no sé qué hacer con internet... me aburré el msn. el feisbuk. al flog ya no me meto.. ni al flickr... y con suerte pongo weas en el blog.. cacha todas las cuentas culias que tengo!!!

tukota dijo...

jajajaj, a mi me pasa lo mismo me gustaba tener tiempo para vivir fuera de mi escritorio, o de mi casa...o de cuidar gente...