18.3.08

VEET

Gracias al maravilloso mundo del tv cable alimento mis ratos de ocio sin vida social. Esto a propósito de nada. Viendo mis largas horas de tv veo muchos comerciales, a veces no hay nada bueno y prefiero ver comerciales, estúpido.
El asunto es ke como hay comerciales "válidos para la república de chile" y así, está el comercial de omo ke acá lo hace lucho jara, para la república de mecsico lo hace pedro fernández y así. Por la ramas.
Ahora si el asunto es ke el comercial de esa cuestión pa depilarse Veet en ke para todas las repúblicas es el mismo tema: el chico ke gusta llega de imprevisto y la chica como siempre está toa peluda y necesita una solución rápida y efectiva: veet.
Para la repúblicas de centroamérica el slogan es "siéntete deseada" y para la república de chile es "sientete irresistible". O sea, en la república de chile sólo se kiere estar irresistible, calentando la sopa no más. Y en las demás repúblicas se la toman todita. Por eso el la república de chile no es válido "sientete deseada" y los comerciales están hechos por teenagers ke no deben demostrar ke kieran "sentirse deseadas" como las vividoras mujeres de la repúblicas de centroamérica ke vendrían siendo en la república de chile unas pelás cualkiera. Cómo te le ocurre. Hay ke tener la pierna depiladita sólo para ke el chico-ke-le-gusta no ande pelando ke estaba pelúa la cosa.
Sientete pelada!

guarever.

2 comentarios:

Emma Dangers dijo...

yo no quiero sentirme ni irresistible, ni deseada... eso es de gente mal

jajjajja

oye vamos tomorrow por una jarra de cerveza?...

cya*

tukota dijo...

jajajajaja,
buen pensamiento
yo tb kiero ir con Ud a tomar cerveza
(aunke no me gusta, me la tomo igual)