19.3.08

LYSERGIK FUNERAL PROCESSION

ya ke nuevamente a Walter le dió sida, porke es un amariconao de mierda ke no usa protección, nuevamente perdí toda mi música y todas mis cosas im portantísimas, si.Y nuevamente aunke ya me ha pasado esto mil veces, las mil veces no he respaldado nada. Porke a mi me gusta no aprender la lección y caerme y sacarme la cresta y romperme todos los dientes y llorar mucho. Y de ahi se me olvida y de nuevo la historia del sida y el respaldo y caerse y etc etc. Me visto de negro para ver pasar la carroza con Walter adentro y lloro. Y vuelvo a tipiar too y vuelvo con alitas a soulseek. Y Walter revive porke es como lorenzo lamas.

2 comentarios:

tukota dijo...

JAJAJAJA
pongale un antivirus pues...
a mi tampoco me gusta respaldar...
pero tengo que hacerlo
pero no tengo tiempo, entre hacer el aseo, el almuerzo, cocinar, lavar la loza, hacer las tareas, llevar a la cachorra al ballet, volver, tomar onces, lavar la loza de las onces, ver la novela, cenar , bañar a la cachorra y leer los blogs, no me queda tiempo!

Emma Dangers dijo...

walter ha soportado mucho.... está viejito, vos no lo comprendes! u_U

pero ya revivió!!!!!