12.2.08

KE EMOCIONNNNNNNN

Kerido diario:
Hoy día tuve un día de mierda. Además de toda la mierda del trabajo se me acabó el libro ke estaba leyendo a mitad de la tarde por lo ke no pude seguir ensimismada y me vi en la obligación de escuchar las mierdas ke me hablaba mi compañera de trabajo, en fin, pero no kería contarte eso oh kerido diario tu ke todo sabes de mi.
Hoy día llego a mi casa y vi un capítulo de los simpsons ke nunca había visto!!! y eso ke anteayer me pasó algo parecido, no me acordaba de como terminaba un capítulo así ke era como no haberlo visto, pero el de hoy día no lo había visto jamás, además ke me sentí tan identificada!!! ke emoción!!!! O kizás de tanto pegarme cabezasos se me están olvidando?? Mejor!! Serán todos nuevos!!!
Tanta emoción será presagio de algo bueno ke me espera??? Oh kerido diario dímelo ke no aguanto saber!!



(ke ñoña eres. lesa.)

3 comentarios:

garabatero dijo...

te apuesto a que tomaste agua de ecuador y por eso ahora quedaste así de pitià, oj oj oj

cuidese los varices, échese aguita con azucar y despues se unta un poco de povidona y juguito de limon

todas las noches

ah! y antes de acostarse prenda una vela en la mitad de su cama y haga la posicion invertida repitiendo "sana, sana, culito de rana" hasta que la vela se consuma, luego acuestese con la ventana abierta y un ojo tapado con cascara de papa.

vera como al otro dia sus varices habran desaparecido...

intentelo

Emma Dangers dijo...

natiii!

a mi siempre me pasa que olvido algo de los capitulos, para mi siempre son nuevos! amo mis 286416453615 CAPITULOS NUEVOS!

LO DE LAS VARICES
lo intentaré también.. qué se hace con la celulitis daniel???!!


*

tukota dijo...

ay, que atroz eso de escuchar weas que no te importan...cuando recien comenze a laburar, tenia almuerzos y tardes sound, amar azul por todos lados, te moris, yo me iba a dormir al taller pa no tener que conversar ni escuchar weas, aunke igual me aprendi enterito el cd de cristian castro, eso si que era un infierno...