6.2.09

voy a salir a patinar

Voy a salir a patinar, y ojalá que un auto me atropelle sin que me de cuenta, porque sino dirán: es que se quiso suicidar, si, yo sabía que eso iba a pasar, la música que escuchaba, cómo se vestía y hablaba, era una triste personita y se veía venir que algún día lo iba a hacer.

Pero saldré completamente sobria porque el auto me dejará hecha mierda pero no me matará, buena suerte no tanta. Así que enyesada hasta las weas y con todo kebrado menos el cerebro pensarán que me quise matar y gracias a Jebu sobreviví.

Después de la sobrevivencia y como soy una fracasada y aún vivo con los papis, éstos no me dejarán salir a ninguna parte porque están seguros de que me emborracharé y me intentaré matar de nuevo y habrá que andar todo el día riéndose porke sino "a ver, estás triste, ke te pasa?" "No podemos dejarla sola, puede volver a intentar "eso"".

Anda tu a explicarles que no pasa nada de nada, onda ultra fome, y que ni sikiera intento matarme, ya no intento nada. Así que si son sujetos llenos de motivación y ésta les alcanza para matarse a si mismos háganlo de una buena y eficaz vez y sobrios sobrios si sikiera con residuos de nada, porque si sobreviven los wearán el resto de la vida. O mejor no intenten nada, ni sikiera salgan de sus casas o si no va a pasar lo del auto y vuelta. Fin.

1 comentario:

Emma Dangers dijo...

tai chafa de la mente ajajjaaa... no quiero que patines más!!