17.12.08

amigo secreto

*
El primero que el elige tiene más posibilidades, el segundo la las mismas posibilidades menos uno, y así sucesivamente hasta que el último en elegir no tiene posibilidad, escoge el último papelito. No escogió. Sólo debía sacar ese papelito. Su suerte la decidieron los demás y no él. Los demás no decidieron, sólo tuvieron más posibilidades. Y quién los dejó escoger primero? Quién los dejó sacar primero el papelito? Por lo menos al ser el último y no tener opción puedo echarle la culpa a los demás de mi puta no suerte que tengo. Por ké a mi? Por ké me salió ese papelito? Muerte a todos!
*

*
No puede reclamar. Al ser el último en escoger no puede decir “me tocó a mi mismo” y que hay que volver a echar los papelitos y volver a sacar. No puede reclamar, debe aceptar estoicamente el nombre indeseado ke le tocó. A lo más podrá cambiar con el compinche papelitos para hacer menos mala la suerte, pavimentar un poco el camino. A esa altura, ripiar el camino. Pero no, eso es antiamigosecretístico. Es secreto, debe mantener en secreto su mierda aunke pueda oler la de los demás y ellos las de él. Pero bastante cínico es ke su mierda huele a “bebé”, nadie la nota. En realidad a todos les apesta ese olor pero quién puede decir que lo destesta? Kién puede detestar un bebé? Todos, pero no se debe. Hará un buen regalo y de más de la cuota pactada. Así podrá kejarse con propiedad de la mierda de regalo ke le tocará. Deseará la muerte a todos pero no matará a nadie. Es navidad, ke poco espíritu navideño, se debe ubicar y pretender ke lo disfrutas. Prefiere kejarse, es tu mach fani.

*

No hay comentarios: