18.7.08

niños vacaciones

Ay si, ke los niños son tan lindos felices, son tan lindo lo lindo ke hacen lo lindos niños, si, ke tiernos, aunke se porten mal como decirles ke no. Y ahora ke están de vacaciones puedo verlos más aunke sea para puro ke me pidan plata. Ay si. Y tu tienes niños? Si, uno, y tu? No, pero luego kisiera tener uno (obvio, pa asegurarte la pierna pelúa porke así como vai...) Y tu? Yo no, no tengo, no me gustan de esas cosas. Cara de sólo keríamos saber si tenías o no. Vacaciones de invierno, como se acabó la vida del estudiante y profesora no soy, me cargan. Todo lleno de cabros chicos a todas horas, antes concentrados a ciertas horas según sus salidas del colegio y si no agrupados de pekeños grupos y a ciertas horas, pekeños y cierta. Pero ahora ke están libres lo invaden todo. Es ke acaso sus papás no son buenitos y no les compran un nintendo o su ekivalente para ke los niños se keden felices y trankilitos en sus casas? Trankilitos, kietos, silenciosos, sólo gritando putias en la intimidad de su hogar por no pasar la etapa y no weando al resto de los mortales en la calle. si, enciérrenlos a todos, pero con un nintendo, para ké tan malo. Ke aprendan eso de pasar etapas, armas estrategias, controlar los impulsos y todo eso sin la necesidad de interactuar con otro en la calle, para eso ke invite a su amiguito a jugar, y punto, enciérrenlos!! Enciérrenlos con una bolsa de papitas, un bidón de bebida y un millón de juegos distintos. Ud papá trankilo porke su hijo no anda weando en la calle, su hijo feliz con su amiguito jugando y comiendo y yo feliz porke su hijo no ocupa espacio de mi espacio. Todos felices. Y si siente culpa por no poder darle tiempo de calidad a su hijo porke no tiene plata pa mandarlo de vacaciones fuera de stgo y llega a las 8 a su casa y su hijo no lo pesca y sólo le pide plata, no se preocupe, a usted le carga su hijo y ud le carga a él. Insisto, comprenle el nintendo, déjelo jugar 23 horas al día, ke tenga hecho un asco su pieza, ke el amigo ke ud no soporta pase por la libreta. Su hijo lo kerrá y encontrará super. Serán 2 niños menos en la calle, en el metro, en el cine, en los helaos, en la plaza. enciérrenlos!!!

1 comentario:

Emma Dangers dijo...

jajajaja

ay natalia mala... lo bueno de vivir y tabajar en comunas de viejos es que no andan niños...

.. lo malo, y hoy venía pensando eso en la micro -una wea reflexiva- que en la mañana la micro viene lleeeena de abuel@s, y también viej@s culios/as.. que están acostumbrados a levantarse toooooda su vida temprano a hacer "trámites", qué tantas cosas harán a esa edad no sé, ir al doc? al banco? y a.... no sé!... pero por qué salir a esa hora? que está todo lleno.. por qué no mejor quedarse un ratito más a disfrutar el calor de hogar y salir cuando no tooodo el mundo lo hace.. si igual van a tener que hacer filas.. igual no se van a poder sentar en su puta micro, igual se los van a cagar.. pa qué me pregunto yo?

ah?

^_^

besitos!
entraron a robar a mi work y se llevaron todos los mac!! toi con una wea pal pico y escribo mal

miau*

qué tal el work?