27.4.08

no me gustan las canciones sin un final delimitado

nunca me han gustado las canciones ke terminan asi, bajándose el volumen, ke tocan y tocan hasta el infinito. ke si no la grabaran en el caset sin ke se baje el volumen hasta el silencio, seguiría sonándo y sonándo la misma cantaleta. Y no es final, es sólo silencio, porke si el final es hasta el silencio, keda la sensación del infinito. me gustan ke terminen, así con un final en si mismo final. porke si termina así silenciándose no es bueno para la gente sorda, no escucha, no entiende ke se acabó. pero eso no kite ke pueda gustar la canción si es ke termina así. te cargan pero te gustan igual. Ke te gustan canciones ke te carga como termina no es excluyente ke te gusten. y cuántas cosas hay ke te cargan, las odia y te encantan, sabiendo ke no deberían. En realidad es como si nos gustara ke nos gusten cosas ke nos carga. Es como dar cierto significado a algo ke no lo tiene. Algo ke se puede hablar dentro de él y retumba el eco. Cuando se es un mail sin asunto tiene escrito sin asunto. Kizás no me gustan las canciones infinitas, pero me gustan pero no me gustan ke "no terminen", porke son infinitas no terminan. Ke todo tenga, por favor, un final claro y delimitado, a prueba de gente ke le cuesta entender y llena de "no" esperanza. Ese es otro tema, decir ke no se tiene esperanza pero siempre está incubándose un alien dentro, silenciosamente, inconcientemente haciéndose el weón, porke consientemente no se es weón, se hace el weón, ke es distinto, o se trata, el intento, la posibilidad, etc. Pero bueno, un final claro, ke haga ver ke la canción se acabó. Por favor, un buen tarreo y un rif ensordecedor, un platillazo, un grito, el coro de nuevo, warever, ke se note ke ya fin. Para entender se necesitan electrochokes, aunke sean _________ (complétese con cualquier palabra con sentido negativo positiva)

1 comentario:

Emma Dangers dijo...

"porke si termina así silenciándose no es bueno para la gente sorda"

jAJjajJAJajjAJjaj

nati qué consciente ajajjjaj, debes saber que nada es bueno para la gente sorda.. ya da igual son sordos!

a mi me gustan los finales inesperados!

TUN!