30.7.07

A PROPÓSITO DE NADA


Ya ke ahora too es simpsons aki y allá, sumándole la "EMOción" de mi último semestre en la U me acordaba de ke kizá seré recordada por mis compañeros como esa niña ke una vez respondió una trivia de los simpsons ke un ayudante corrupto hizo a cambio de regalarnos el minuto de confianza. Recordada como la niña akella con la capacidad de recordar tanto detalle inútil de esa serie y ke le dejó claro a ese ayudante con aspiraciones de comediante stand up de ke yo tenía más capacidad ke él en memorizar datos inútiles sobre akella serie. Pero vayan a preguntarle algo sobre de ke se trataba la prueba. La necesidad de ese minuto de confianza me podía hacer hasta recitarle un capítulo entero, la presión hace milagros. Aunke con mis habilidades y sinvergüenzura pa mi toda las pruebas eran un graaaaan minuto de confianza. Ahora esa gracia mía simpsoniana kedó atrás, como tantas otras. Como cuando los simpsons eran wenos y con las voces de siempre.

Ayyyyy, ke tiempos akellos. Ahora estoy grande y debo pensar en cosas inútiles serias, claro.

2 comentarios:

Emma Dangers dijo...

ayyyy no había cachado que estabai escribiendorsss!!!!! que bkn, te empezaré a leer!

nati nati... me llamaron de otra agencia... estoy very confused!

bsosososos

solo soy yo dijo...

que pésima reflexión final
no na que ver
pero no la comparto para nada
no veo por donde sean datos inutiles
créeme que que si una vez ya te han servido para sacar provecho en alguna otra oportunidad lo volverán a ser.
eso es bagaje.
saludos notolio
y buenaventura en el mundo blogistico